¡Bienvenido a PodemosCocinar.com! Te platicamos acerca de nosotros. Esta página surgió del deseo de compartir con todos recetas que he ido perfeccionando con el tiempo, trucos y tips que en el camino han facilitado mi crecimiento en el ámbito culinario.

Por ejemplo, era usual que me dijeran: «se te quema el agua», «solo sabes hacer sandwich», «¡Hasta la sopa instantánea te queda mala!» Hoy me doy cuenta que solo era falta de conocimiento y de que alguien me guiara para hacer las cosas por lo tanto he decidido compartir mi experiencia.
No puedo decir que soy una experta ahora pero al menos no tengo temor de experimentar sabores, condimentos, ingredientes y eso es lo que busco transmitir querido lector.

En resumen, descubrí en el camino que TODOS, absolutamente TODOS podemos cocinar, en gran parte tu resultado dependerá de tus ganas de hacer bien las cosas y en segundo lugar los ingredientes.

Yo creo que el éxito de una receta además de los pasos está en los ingredientes que uses, con el tiempo vas creando y definiendo tu propio estilo y sazón.
Mercadóloga de profesión, madre por elección y amante de la cocina por convicción.
PodemosCocinar.com surge en Octubre de 2020 cuando por fin decidí compartir con toda la gente posible los pocos o muchos conocimientos que he adquirido en mi camino como amante de la cocina.

Mell Anaya
PodemosCocinar.com

Siguenos en nuestras redes sociales: Pinterest e Instagram. Conoce nuestro Aviso de Privacidad

PodemosCocinar.com
Donde todos podemos aprender a cocinar

Conoce más Acerca de Nosotros