Hoy estamos empezando la dieta Keto: 30 días. Al ser el Día 1 pues vamos a empezar midiendo nuestro peso y tomando medidas para así poder evaluar al final del reto los resultados.

Peso: 57.80

Cintura: 80 cm

Abdomen bajo: 96 cm (¡¡¡OMG!!!)

¿Qué vamos a hacer?

Bueno pues diariamente compartiremos las recetas de lo que estamos cocinando para cumplir con el reto de la dieta Keto o cetogénica. Recuerden que con esta dieta el objetivo es disminuir al máximo los carbohidratos por lo que nuestra alimentación será alta en grasas y con proteínas moderadas.

Desayuno

Para el desayuno del día de hoy tenemos:

Huevo con espinacas, queso y como guarnición medio aguacate. De bebida tenemos Té verde caliente (sin azúcar, es muy importante también la reducción de nuestra ingesta de azúcar) y 5 fresas.

Desayuno día 1

Quedé satisfecha, no volví a comer nada extra hasta la hora de la comida.

Comida

En la comida tenemos:

Tinga de res con nopal (como si fuera la tostada), en este caso la preparación de la tinga es tal cual te la presentamos aquí en podemoscocinar.com, la única variación que estamos implementando es que estamos usando aceite de aguacate para todas las preparaciones o en su defecto usaremos mantequilla. En vez de consumir tostadas de maíz usaré un nopal.

Comida día 1

La porción que comí fue de dos nopales con tinga, queso rallado y crema, de bebida tenemos agua de jamaica SIN azúcar. Hoy no habrá postre 🙁

Cena

Normalmente ceno poco, o algo ligero por lo que esta ocasión solo tendremos un bowl de brócoli a la mantequilla con un poco de ajo y para beber tenemos solo agua natural.

Cena día 1

Siguenos en Pinterest e Instagram para estar al día con esta dieta y con los resultados que vamos viendo, recuerda estamos empezando la dieta keto y daremos un mes de seguimiento con deliciosas recetas.


1 comentario

Huevo con espinaca y queso | Podemos Cocinar | Recetas · 12/01/2021 a las 3:36 am

[…] ¡Siguenos en Instagram y Pinterest! No olvides escribirnos con tu experiencia y comentarios de nuestras recetas. Sigue nuestro menú del día 1. […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar