Aquí en Keto Verduras: las mejores, te diremos cuales si y cuales son menos recomendables si has decidido seguir la dieta Keto o Cetogénica.

En nuestro primer post del Reto Keto: 30 días mencionamos que el objetivo de la dieta Keto es disminuir al máximo la ingesta de carbohidratos para que la energía que genera nuestro cuerpo sea producto de las cetonas no de la glucosa.

Y bueno sin más preámbulos te presentamos cuales son las verduras que se volverán tus aliadas en esta dieta:

Keto Verduras: que crecen sobre la tierra

Fuente: dietdoctor.com

Verduras: que crecen bajo tierra

Fuente: dietdoctor.com

El número junto a cada verdura indica la cantidad de carbohidratos que aporta cada verdura por porción de 100g. Como podrás notar las verduras verdes serán tus mejores amigas mientras que las papas, zanahorias, camote y betabel deberás comerlos con bastante moderación.

En nuestras siguientes publicaciones conocerás más acerca de las frutas y proteínas que junto a las verduras harán de tu dieta algo variado, delicioso y fácil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest, platicanos, ¿has intentado esta dieta?, ¿cuáles fueron tus resultados? Nos encantará leerte, conocer tus inquietudes y si la información que te estamos dando es de utilidad para ti.


2 comentarios

Reto Keto: Día 2 | Podemos Cocinar | Reto Keto: 30 días | · 13/01/2021 a las 2:51 am

[…] Recuerda que esta dieta es alta en grasa (de la buena de preferencia), proteínas moderadas y baja en carbohidratos, por lo que no te pierdas tampoco de nuestra guía de vegetales bajos en carbohidratos. […]

Reto Keto: Día 9 | Podemos Cocinar | Reto Keto: 30 días · 20/01/2021 a las 4:27 pm

[…] de energía, todas las proteínas están permitidas de forma moderada y de las verduras da click aquí para aprender cuáles si y cuales son menos adecuadas en la dieta […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar