¡Hola amigos! ¿cómo van con su dieta? ¿han revisado nuestras recetas y seguimiento de este reto hasta llegar aquí a Reto Keto: Día 18? ¿ya probaron la deliciosa receta de pan keto que hemos preparado para ustedes?

Tengo que reconocer que he andado un poco desordenada, pero dentro de lo que que cabe trato de no salirme de la dieta, no he consumido nada de pan, tortilla, harinas, verduras altas en carbohidratos.

A ratos me pregunto si sigo en cetosis, he sentido un poco de ansiedad de comer pan dulce, esto creo que se debe a que hasta antes de empezar la dieta la verdad el pan dulce era una de mis mayores adicciones y es lo que más me ha costado trabajo dejar 🙁

Sin embargo los resultados que he visto (aunque podrían no parecer muchos) para mi si han sido notorios y me siento contenta.

Desayuno

En el desayuno tuvimos huevo con tocino y té sin azúcar. Como podrán notar el huevo ha sido una fuente de proteína muy importante en mi dieta, tanto el huevo como el aguacate los he consumido bastante.

Desayuno Keto 18
Desayuno Keto 18

Comida

Hoy recibí invitación de mi suegra a comer y comí carne de cerdo con verdolagas en salsa verde, de bebida agua mineral.

Cena

En la cena tuve una sabanita de pollo y un poco de brócoli.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest y platicarnos sus resultados. ¿qué opinas de nuestro Reto Keto: Día 18?


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar