¡Hola amigos! ¿cómo van con su dieta? Nosotros ya llegamos al Reto Keto: Día 19 y les quiero contar que ya tenemos la receta de Pan Keto. En estos días les voy a enseñar el menú con el que usé esta deliciosa receta. Les aseguro que les va a encantar.

Como podrán ver ya en el desayuno estoy repitiendo algunas recetas aunque trato de variar para no aburrirme ni aburrirlos con lo mismo.

Desayuno

Para el desayuno preparé algo que me encantó, fácil, rápido y por supuesto delicioso: Bowl de espinacas con tocino, le agregué un poco de queso Oaxaca y unos cubitos de queso Panela, quedó delicioso, de bebida tuve agua con una cucharadita de vinagre de manzana y el jugo de un limón

Desayuno Keto día 19
Desayuno Keto día 19

Comida

De comida tuve una pechuga de pollo al mojo de ajo con ensalada de espinacas, un poco de cebolla, dos rebanadas de jitomate y aguacate. De bebida agua mineral.

Cena

En la cena me comí otra pechuga de pollo pero solita, y de bebida agua natural.

Platicanos tu experiencia con la dieta cetogénica y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest, sigue día a día nuestro Reto Keto y platícanos qué te pareció este Reto Keto: Día 19.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar