Reto Keto: Día 2, No estoy segura de si es mi imaginación o si realmente me estoy empezando a sentir mareada, leyendo en varias publicaciones dicen que cuando estás por entrar en cetosis esto del mareo es algo común.

El día de hoy tuvimos un desayuno muy rico y llenador, por la tarde de verdad comí delicioso y ya en la noche algo muy, pero muy ligero.

Desayuno:

El día de hoy tuvimos un desayuno rápido pero muy rico huevos con tocino, un poco de queso y aguacate.

Desayuno Keto dia 2

Comida:

En la comida tuvimos caldo tlalpeño, naturalmente con variaciones dado que las verduras que se usan para este platillo son zanahoria y papa y como hemos comentado estas son verduras con alto contenido de carbohidratos, entonces preparé el caldo de forma normal pero no me serví verduras, puse un poco de aguacate y queso manchego en cuadritos.

Caldo Tlapeño Keto

Cena:

Como lo comenté ayer, en el día 1, normalmente ceno algo muy ligero por lo que en esta ocasión ,únicamente cené unos palitos de apio con un poco de mayonesa.

No olvides seguirnos en Pinterest e Instagram este Reto Keto: Día 2 sigue con actualizaciones diarias, tenemos recetas diarias todos los días y como vamos evolucionando y si va resultando bien y que síntomas vamos presentando.

Recuerda que esta dieta es alta en grasa (de la buena de preferencia), proteínas moderadas y baja en carbohidratos, por lo que no te pierdas tampoco de nuestra guía de vegetales bajos en carbohidratos.


1 comentario

Caldo Tlalpeño | Podemos Cocinar | Recetas | Caldo Tlalpeño · 13/01/2021 a las 3:43 am

[…] ya esta listo tu rico Caldo Tlalpeño! Si estás en la dieta Keto, cambia las verduras por algunas bajas de carbohidratos o agrega cuadritos de queso y aguacate, te […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar