Nuestro Reto Keto: Día 4 llegó y con él nuevos «síntomas», ayer les platiqué que me dio diarrea, pero así como llegó se fue, por la noche hubo insomnio, me desperté varias veces por la noche y en cada una tuve ganas de ir al baño.

El día transcurrió de lo más normal, incluso no sentí el mareo que había sentido el día 2 y 3.

Hoy comimos:

Desayuno:

Huevo cocido (2), champiñones a la mantequilla (si, los de ayer, hice demasiado y sobró, no estoy a favor del desperdicio). Agregué a mi plato un po, dos rebanadas de pechuga de pavo natural y un par de rebanadas de queso Manchego.

desayuno Keto día 4
Desayuno Keto día 4

Comida:

Para la comida hice sopa de verduras, solo con brócoli, coliflor, chayote y calabacita, como plato fuerte tuve pescado empapelado, si no sabes prepararlo o quieres una idea de como hacerlo no olvides dar click aquí.

Cena:

Hoy si cenaré ligero, algunos bastones de apio con mayonesa y té verde, he estado revisando varias recetas cetogénicas y pronto les estaré preparando tortillas keto, pan y galletas.

¿Estás en la dieta Keto o Cetogénica? Platícanos qué menú preparaste. Nos encanta leerte. Siguenos en nuestras redes sociales Pinterest e Instagram.

Reto Keto: día 4


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar