Reto Keto: Día 5. Hoy fue un día muy bueno, al medio día más o menos me dio mucho sueño y afortunadamente pude tomar una siesta. Me desperté con mucha energía y ganas. Hoy tengo que aceptar que no cociné tanto, aproveché lo que tenía en el refri.

Desayuno

No se si se los había contado pero la verdad no me agrada desperdiciar entonces me hice un nopalito con la carne de los chiles rellenos de carne y de bebida mi té sin azúcar.

Nopal con carne molida
Nopal con carne molida

Comida

Para la comida repetí lo mismo del día 4 un, un delicioso Pescado empapelado, y bebí agua mineral.

Pescado empapelado
Pescado empapelado

Cena

En la cena tuve atún con mayonesa y chile chipotle. Comí una de las latas que tienen 295 gramos (ya menos agua son 240g). Si están en dieta cetogénica o aunque no lo estén les recomiendo mucho que compren atún en agua ya que el aceite que le ponen a la otra presentación normalmente es de mala calidad o es de soya.

Les recomiendo que le quiten el exceso de agua y ya si prefieren ese sabor o textura aceitosa mejor le agregan aceite de olivo o de aguacate.

Realmente me siento muy bien, estoy haciendo conciencia de lo que comía y de los malos hábitos que tenía. Aún no he sentido disminución en mi peso, pero espero pronto empezar a ver resultados. Ahí vamos avanzando en este Reto Keto: Día 5.

Platicanos tus resultados y comparte tus recetas con nosotros, nos encanta leerte. Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar