¡Hola hola amigos! Debo reconocer que este reto Keto día 6 tuve MUCHAS, pero muchas ganas de comerme una tortillita en la comida, pero ¡fui fuerte! Creo que este día particularmente comí abundantemente, lo cual creo que no ayuda mucho, pero me he sentido genial.

Hoy tuve mucha actividad y no tuve pereza, ni el mareo de hace un par de días, no ha vuelto la diarrea, he sentido un poco más de sed pero lo atribuyo a la actividad física del día.

Desayuno:

El el desayuno tuve un delicioso alambre de pollo, con tocino, pimiento, cebolla, sal, pimienta, limón y unas gotitas de jugo maggi, de bebida té sin azúcar.

Alambre de pollo keto
Alambre de pollo keto

Comida

En la comida tuve una rica y deliciosa Birria de Res (da click para ver la receta completa, es facilísima. De bebida tuve agua de limón sin azúcar.

Birria de res
Birria de res

Cena

En la cena me porte poquito mal, me comí 2 alitas BBQ, digo que me porte mal porque siento que la salsa de las alitas estaba MUY dulce, me comí mis bastones de apio y bebí un vaso de agua mineral.

Así concluyó este Reto Keto: Día 6, ¿tú estás siguiendo esta dieta? ¿cómo te ha ido? Platícanos todos los detalles, nos encanta leer lo que ustedes nos escriben. Siguenos en nuestras redes sociales: Pinterest e Instagram.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar