¡Hola amigos! ¡estoy muy contenta, me siento muy feliz; Reto Keto: Día 9 ya está aquí! Estoy motivada y con ganas de seguir haciendo el reto, realmente empiezo a tener mucha energía, tanta que hoy empecé una pequeña rutina de ejercicio.

En otras condiciones la verdad es que jamás hubiera sentido ganas de hacer ejercicio y ahora lo hice por mi misma.

En la alimentación este día particularmente estuve ocupada después del desayuno y no cociné… pero eso nos pasa a todos ¿no?, hay días que no tenemos en el refri nada para cocinar y tenemos que optar por cosas ya hechas, eso sí, sin salirse de la dieta.

Desayuno

En el desayuno tuvimos: tres tiras de tocino, tres rebanadas de queso panela, Ratatuille y dos huevos tibios y té sin azúcar

Desayuno Keto
Desayuno Keto

Comida y Cena

En la comida y cena comí lo mismo, pollo rostizado con aguacate y de bebida agua mineral.

Recuerda que el objetivo de la dieta cetogénica o Keto es reducir al mínimo la cantidad de carbohidratos para que el cuerpo empiece a tomar la grasa como fuente principal de energía, todas las proteínas están permitidas de forma moderada y de las verduras da click aquí para aprender cuáles si y cuales son menos adecuadas en la dieta Keto

Así llegamos al final de este Reto Keto: Día 9, me encantaría leer sus comentarios, ¿ustedes están siguiendo alguna dieta? ¿qué alimentos están consumiendo?

No olviden seguinos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para estar al pendiente de nuestras publicaciones, recetas, tips y todo lo que traemos para ustedes que nos leen.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar